En enero edición especial Thermomix® “bebé “ para hacer más fácil el día a día de las mamás con niños

#Noticias Blog 09 enero 2018

Todos sabemos la importancia que tiene una alimentación saludable y equilibrada en el desarrollo y crecimiento de un niño durante sus primeros años. Y también, que será  fundamental para la adquisición de buenos hábitos durante la infancia, adolescencia y la edad adulta.


En más de una ocasión, he escuchado, cuando visito vuestras casas, la frase “mi hijo no come verduras” “ no le gusta el Pescado”. Está claro, que hay otros ingredientes que gustan más, pero también es cierto, que si educamos el paladar, “lo ponemos apetecible” la probabilidad que nada quede en el plato, es más alta. Y est no nos lleva ni más tiempo, ni es más difícil.


Thermomix® ha desarrollado el libro “Bebé, alimentación saludable”, que es más que un recetario. Nos proporciona ideas para la conservación de alimentos, introducción de nuevos alimentos según la edad, como congelar y descongelar... etc. Todo ello con el asesoramiento de dos prestigiosos pediatras


¿Por qué os cuento esto? Thermomix® ha lanzado una nueva edición Bebé que incluye




TM5


Maletin bebé 


libro en papel “Bebé alimentacion saludable”


babero


cucharas


tarros de cristal


plato térmico 


adhesivos 


cubitera


precio ...... 1275 €


Si quieres conocer para que sirve el Thermomix® , sus funciones básicas, detalles del proceso de compra, me llamas o me escribes.


un abrazo


AgurtzaneS