La importancia de una buena demostración para conocer el Thermomix® , antes de decidir la compra

#Noticias Blog 13 octubre 2017


Todos dicen conocer el Thermomix® , mis amigas la tienen, mi cuñada cocina con ella, el bizcocho de naranja en Thermomix® sale fenomenal y está muy rico, ...... un montón de referencias, todas positivas, pero....


-Nunca he visto cocinar en Thermomix® :(


-¿Es importante conocer cómo funciona el Thermomix® antes de decidir comprar, en una demostración?


-Sí, fundamental


-¿Quién realiza la demostración?


- El agente comercial te enseña el Thermomix® , te orienta acerca de cómo adaptarlo a tus necesidades, resuelve tus dudas y te recomienda la mejor opción de pago.


Una vez que la decisión está tomada, será el agente, quien te ayude a ponerla en marcha y dar los primeros pasos.


El agente comercial, se convierte en tu guía y en la persona de contacto fundamental. Te ayudará a resolver tus dudas, te informa de las novedades, te ayuda a sacar más partido a tu robot, te recomendará recetas en función de tus necesidades, te invitará a clases de cocina, te informa de todos los servicios que ofrece Thermomix® a sus clientes,  en definitiva, te acompañará.


El agente comercial es una persona, que conoce muy bien el Thermomix® , tiene formación específica, tiene amplios conocimientos de los ingredientes más habituales en la cocina,le gusta cocinar, además de otros valores y actitudes que ayudarán a que la relación sea fluida y muy productiva.


-¿Qué es y para que sirve la demostración?


-La demostración es personalizada y se realiza en el domicilio del cliente. Y sirve Para conocer las funciones principales del Thermomix® : cocinar, picar, trocear, emulsionar, batir, cocinar al vapor,... y que hacen del robot único en su categoría. La demostración no implica un compromiso de compra.


Ya tenemos dos de las preguntas más importantes respondidas.


¿Quieres ver una demostración ? Mándame un mensaje y estaré encantada de enseñártelo.