MI MENÚ DE LA SEMANA - ¡ORGANIZACIÓN!

#Noticias Blog 20 noviembre 2017

Después de una temporada sin hacerlo, vuelvo a compartir con vosotros mi menú de la semana con la finalidad de dar ideas para que confeccionéis el vuestro. Tengo comprobado desde hace mucho tiempo que planificando los menús y comprando todos los ingredientes de las recetas una vez a la semana, ahorro tiempo y dinero. Compro lo que necesito y no tiro comida.


A mi me facilita mucho la tarea tener una lista hecha en COOKIDOO con las recetas de diario habituales en casa, ya que hay varias que hago muy a menudo y así no tengo que pensar, como las lentejas y el yogur. También voy incluyendo algunas nuevas, según la temporada y quitando otras cuando ya estamos un poco cansados de ellas. Me gusta también probar las recetas que hacemos en los talleres con antelación, así que a veces las incluyo también en los menús de casa.


Tengo también otra lista con los básicos de la semana por ejemplo el tomate frito, fiambre de carne, algún bizcocho, masa de croquetas, etc. Son recetas de fondo de nevera que siempre procuro tener cocinadas por si hay alguna "invasión" de adolescentes a merendar o a cenar o simplemente no nos apetece cocinar y tiramos de algo hecho.



¡Feliz Semana!