NUEVO CURSO, NUEVAS RECETAS

#General 04 septiembre 2017

Después de un periodo de ausencia, estoy de vuelta con las pilas cargadas a tope y muchas novedades, ideas, recetas y menús para compartir con todos los que, al igual que yo, os ayudais de Thermomix® para mejorar vuestra calidad de vida.

Como dicen los nutricionistas y los médicos,”somos lo que comemos”. Por ello el Departamento de I+D de Thermomix® trabaja para estar al día de todas las novedades en gastronomía, nuevos alimentos que se incorporan a nuestra cocina como la Quinoa, el Kale o el Matcha e incluirlos en nuestra dieta. También se tiene muy en cuenta las intolerancias alimentarias y desde Thermomix® procuramos que estas no sean un obstáculo para una dieta rica y atractiva para todo tipo de público. En esa línea, se han publicado recientemente varias colecciones de recetas en la Plataforma COOKIDOO, como  por ejemplo: “SIN LACTOSA”, “RAW FOOD, RECETAS EN CRUDO” o “DULCES SIN AZÚCAR”.

Ya está a la venta el número de septiembre de la Revista Oficial de Thermomix® . Como siempre con muchos trucos y consejos, recetas de temporada y un especial sobre cocina Thailandesa. La podéis encontrar en Kioskos, Delegaciones de Thermomix® y a través de vuestro Agente Comercial.

NUEVO CURSO, NUEVAS RECETAS

Mi menú de esta semana es sencillo y de vuelta a la rutina. Empieza el nuevo curso y después del verano, una época en la que las comidas son mas ligeras e informales, esta rutina es una ayuda necesaria y agradable. Como ya he comentado en ocasiones anteriores, tengo una serie de recetas básicas que suelo hacer todas las semanas además de las que incluyo en el planificador semanal. Estas recetas las tengo en una lista creada en COOKIDOO y que varia poco según la estación del año. En verano incluyo el gazpacho/salmorejo, que hago casi a diario y en invierno caldos y cremas calientes que siempre tengo en la nevera o el congelador. Por lo demás estos básicos incluyen tomate frito, pisto, algún fiambre de carne, puding de pescado, bizcochos sencillos de naranja o limón, galletas y barritas energéticas. La mayoría las hago durante el fin de semana, tengo una rutina establecida que me resulta cómoda y las voy haciendo casi sin darme cuenta. Algunas de las recetas que hago habitualmente, las he adaptado a los gustos de mi casa. Aquí os dejo una foto de mi menú para que os pueda servir de guía a la hora de hacer el vuestro.

NUEVO CURSO, NUEVAS RECETAS

Con respecto a las cantidades, yo siempre prefiero hacer de más y congelar. Así siempre puedo solucionar algún imprevisto y tener un "Plan B". Os animo a que saquéis todo el partido posible a vuestra plataforma COOKIDOO, es una gran herramienta para planificar, comer sano, equilibrado y variado y también para ahorrar tiempo y dinero. Si no sabéis cómo hacerlo, no dudéis en contactarnos para que os ayudemos. Es sencillo e intuitivo y se puede utilizar desde diferentes dispositivos, PC, Tablet, Smartphone.

NUEVO CURSO, NUEVAS RECETAS

Me alegra mucho contar que esta semana tendremos muchas novedades para los clientes de Thermomix® . Vamos a lanzar una fantástica Edición Especial y alguna sorpresa más que seguro os  gustará.

¡FELIZ SEMANA A TODOS!