¿QUIERES UN CUERPO PERFECTO PARA LA PLAYA? AQUÍ ESTÁ EL SECRETO

#Noticias Blog 19 junio 2018

Si quieres tener el cuerpo perfecto para ir a la playa, te voy a revelar el secreto en tres sencillos pasos:


1. Coge tu cuerpo


2. Llévalo a la playa


3. Ya tienes el cuerpo perfecto para la playa


Si esperabas la fórmula mágica, lo siento, no existe. A estas alturas del año nos entra el “miedo escénico”, el temido momento del traje de baño en la piscina o la playa y empezamos a seguir todo tipo de dietas demenciales con las que nos bombardean prometiendo el ansiado cuerpo perfecto en cuatro días. 


Las hay “detox” y “contox”, pero la realidad es que la mayoría fracasan y acarrean en muchos casos problemas de salud y efecto rebote.


Mi consejo, desde el sentido común, ya que no soy médico ni nutricionista, es que la mejor dieta consiste en comer de todo pero con moderación e incluir el ejercicio físico en el día a día. 


Una dieta equilibrada debe ser variada y rica en frutas y verduras, con pescados y carnes frescos, evitando los refinados y los procesados en la medida de lo posible y con la máxima “HECHO EN CASA SABE MEJOR”. En esto Thermomix® es una gran ayuda, ya que nos da la oportunidad de disfrutar de una amplísima variedad de recetas para todos los gustos y todos los estilos de vida.




En lugar de buscar ideales de belleza inalcanzables, es mucho mejor mimar nuestro cuerpo, cuidarlo, alimentarlo bien. Eso nos hará sentirnos mucho mejor con nosotros mismos. No hay mejor cuerpo, ya sea de playa, de invierno o de otoño, que el cuerpo sano, así que vamos a cuidarlo y disfrutar del verano con alegría y sin complejos.


Si aún no tienes tu Thermomix® #NONOSMIRESUNETE


Aprovecha la oportunidad especial de financiación al 0% de interés que tenemos por tiempo limitado. Déjame tus datos y te cuento cómo conseguirla mucho más fácil de lo que piensas.